La Máquina de Dios – THE LARGE HADRON COLLIDER (LHC)

Publicado: 09 septiembre , 2008 de terzo86 en Tecnología
Etiquetas:, , ,

Hace como un mes que estoy leyendo por todas partes de este tema, mucha gente está muy preocupada ya que se dice que existe la posibilidad de que se cree un agujero negro y que se trague a la tierra. Por otro lado hay muchas personas que dicen que es perfectamente seguro.

La verdad es que no estoy preocupado, pero si tengo mucha ansiedad por saber que es lo que va a pasar.

Imagen

El acelerador de partículas se va a poner en marcha por primera vez el 10 de septiembre a las 9.30 GMT, o sea a las 6:30 hora Argentina.

Espero que a través de esta investigación, nos proporcione datos que nos permitan dar un gran salto a nuestra tecnología.

Este es un video que nos muestra las instalaciones.

Nos Vemos!, si no posteo nunca mas es porque se creo el agujero negro, jajaja

Aca les dejo algunos link para que lean.

http://lhc.web.cern.ch/lhc/

http://en.wikipedia.org/wiki/Large_Hadron_Collider

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

En este sitio van a transmitir en vivo via webcast

http://webcast.cern.ch

Salu2

comentarios
  1. eduardo dice:

    Me parece un gran logro ademas con otros ciclotrones no lograron lo que piensan lograr con este y quizas podamos encontrar mediante este bombardeo, la manera de envazar antimateria que serviria de energia para futuras expediciones al cosmos. En algun momento tenemos que hacer que nuestros hermanos en el universo sepan de nosotros aunque sea por el ruido que haremos.

  2. priscila dice:

    Me parece estupido , que pongan en riesgo la vida del universo por querer avanzar en la ciencia sienceramente si se quieren morir xq no se matan ellos yo no me quiero morir x un experimento sin importancia.

  3. Kats dice:

    Me parece algo a la ligera tu apreciasión no es bueno jugar a “dios”

  4. nsxsreno dice:

    yo nose de esto pero espero que el esperimento salga bien lo unico que quiero es que no arriesgen el mundo por una investigacion cientifica por favorno se manden una gracias por esta colaboracion al mundo yo nazareno ciancaglini

  5. nazareno dice:

    por mi no hay problema perocomo dice pricilaes una tremenda estupides aser esto y ariesgar al mundo entero si sequieren matar que se maten eloos no a todos

  6. don dice:

    es la unica que tenemos y queremos que siga viva ….
    que continue la maquina de DIOS…

  7. victor dice:

    yo tengo mucho miedo algunos dicen eso lo del agujero negro pero otros dicen que no va a pasar nada yo digo que no va a pasar nada o puede ser que pase una supernova

  8. victor dice:

    aparte con esos ochorrocientosmilpesos pudieron alimentar media europa

  9. victor dice:

    son idiotas los que icieron esa maquina

Responder

