Launchy 2.0 – Lanzador de aplicaciones

Publicado: 08 julio , 2008 de jrverino en Software
Etiquetas:, ,

Olvídate de ese Escritorio plagado de iconos de acceso directo y de ese menú de Inicio cada vez más lento. Te presentamos una nueva manera de acceder a tus aplicaciones, directorios y documentos: se llama Launchy y es fácil de usar, de aspecto elegante y además totalmente gratis.

Con Launchy lo tienes más fácil que nunca. Sólo tienes que abrir la ventana del programa mediante la combinación de teclas alt + barra espaciadora y empezar a escribir el nombre de aquello que quieras abrir: el navegador, el procesador de texto, la calculadora…

Launchy autocompletará la palabra en cuestión de segundos y, si hay más de una opción, te las mostrará en un menú contextual. Una vez localizas lo que buscas, la ventana de Launchy desaparece y el programa queda en segundo plano esperando la próxima ocasión en que lo necesites.

launchy

Descargar (3,4 Mb)

Debo admitir que el previo comentario no es mío, pero no me avergüenzo. Además tenía ganas de postear algo de software. Sepan que hace rato que uso esta aplicación, y anda espectacular. Enyoy it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s