lainternetapesta.com.ar – Humor Escrito

Publicado: 05 julio , 2008 de jrverino en Humor, Internet
Etiquetas:

Quiero compartir con uds una página, a mi criterio, muy divertida para la gente que le guste leer un poco. Se trata de la conocida lainternetapesta.com.ar (LIA), hace años que está vigente, pero en estos días está recobrando vida. Van a encontrar muchos posts que de algúna forma un tanto exagerada y graciosa describen la vida y las cosas que le pasan a uno de sus creadores, Lupine Wolf (actual encargado de la página). Para mi el tipo es muy creativo y aunque les robe algo de tiempo leer sus historias, creo que vale la pena. No se si será por que hace humor con las cosas argentinas, pero a mi me hace reir mucho.

Sitio: http://www.lainternetapesta.com.ar

comentarios
  1. Tribal dice:

    yo soy fan de LIA desde 2005 y la verdad que estos tipos son de lo bueno que hay en internet. Y mira que uno entra a una pagina, ve texto y ni una teta y se va a la mierda, pero leer eso vale la pena y te cagas de risa.

    Pasate por mi blog😉
    estosolofaltaba.blogspot.com

Responder

